Un anuncio pone fecha a Zelda: Breath of the Wild para Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Un anuncio pone fecha a Zelda: Breath of the Wild para Wii U

No se ha cancelado y podría llegar muy pronto

Un anuncio pone fecha a Zelda: Breath of the Wild para Wii U
 

Las cadenas de videojuegos están empezando a recibir ya las herramientas de marketing de Nintendo Switch, y junto a ellas sorprendentemente ha llegado también otra de reserva de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U.

En el anuncio, que podéis ver en la imagen inferior, se lee claramente que el título saldrá para Wii U en marzo de 2017, y sabiendo que también se ha hecho una versión de Switch, se podría convertir en uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. Además en esta cadena de videojuegos en concreto si se reserva la nueva consola se obtendrá gratis uno de los juegos de lanzamiento para la misma.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U ha sido uno de los títulos más esperados desde que Nintendo lo dio a conocer, pero los numerosos retrasos hicieron saltar las alarmas cuando un blog japonés creó un fake diciendo que el juego se había cancelado. Por suerte no fue así y se desmintió el rumor a las pocas horas.

Todo esto falta confirmarlo oficialmente por la compañía nipona, que el próximo 13 de enero nos dará nuevos y reveladores detalles sobre su apuesta doméstica de entretenimiento audiovisual que podremos llevarnos a cualquier lugar.


Contenido relacionado