Nuevo arte de Zelda: Breath of the Wild para celebrar el año nuevo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nuevo arte de Zelda: Breath of the Wild para celebrar el año nuevo

Cada vez falta menos para su llegada

Nuevo arte de Zelda: Breath of the Wild para celebrar el año nuevo
 
 

Nintendo sigue promocionando el que será su gran título para este 2017, y lo hace con una nueva imagen artística del juego. Y es que, durante las últimas semanas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha ido liberando imágenes nuevas para dar a conocer más detalles de la próxima aventura de Link. De esa forma, la compañía ha conseguido mantener el interés del juego durante las vacaciones entre todos los fans que esperan con grandes expectativas la última entrega de la franquicia. Ahora, y siguiendo esa línea, nos llega un nuevo arte del título para celebrar la entrada del año nuevo.

La imagen es todo un homenaje al primer título de la saga, en el que ya podíamos ver al héroe de La Trifuerza contemplando el basto universo de Hyrule. De esa forma, el equipo ha querido recordar con un bonito gesto, los 30 años de la franquicia apelando a la nostalgia. Quizás sea una buena forma de hacer saber a los millones de seguidores de The Legend of Zelda, que la próxima entrega que llegará en primavera, mantendrá viva la llama de la aventura clásica, pero con toda la potencia de Nintendo Switch.

No sabemos si habrá nueva información pronto, pero a tenor del historial de Nintendo, y de la proximidad de su llegada, no sería de extrañar que conociésemos nuevos detalles importantes en las próximas semanas. Además, con la presentación de Nintendo Switch a la vuelta de la esquina, podría ser una buena oportunidad para dejar claro a todos, que este será uno de los títulos clave para el catálogo de lanzamiento de la consola.

De lo que no cabe duda, es de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está cambiando y reformulando las bases que han hecho famosa a la saga. Ahora solo nos queda esperar para saber si cumplen con las altas expectativas que hay sobre él.


Contenido relacionado