Arkane Studios buscará que la versión de PC de Prey sea impecable

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Arkane Studios buscará que la versión de PC de Prey sea impecable

Están conscientes de los errores del pasado

Arkane Studios buscará que la versión de PC de Prey sea impecable
 

En una entrevista con Game Informer, hemos conocido más sobre la futura creación de Arkane Studios. De esta manera, el co-director de la compañía, Raphael Colantonio, y el jefe de diseño, Ricardo Bare, compararon el difícil arranque de Dishonored 2 en PC con la salida de Prey en la misma plataforma, un detalle que se suma a información que habían comentado previamente respecto a mecánicas.

Así, pues, los creativos aseguran que están conscientes de los problemas que tuvo la aventura de Emily y Corvo durante su lanzamiento, pero que no sucederá lo mismo en esta ocasión: “Hemos tenido una dura salida en PC con Dishonored 2. Durante el desarrollo, nunca sabes realmente qué vas a ver, especialmente en ordenadores con tantas configuraciones. Desafortunadamente, fue como fue, pero ahora corre bastante bien después de unos parches. Por supuesto, estamos poniendo atención para asegurarnos que esta vez la versión de PC sea realmente impecable cuando la lancemos“.

También es un motor distinto, así que las limitaciones son diferentes. En el caso de Dishonored 2, creamos un nuevo motor, incluso a pesar de que está basado en idTech, la mayor parte ha sido reestructurada. En el caso de Prey, estamos usando el CryEngine y es un motor que ya ha lanzado cosas antes, así que no es la misma configuración. No obstante, estamos conscientes del problema; estábamos listo pero nos tomó por sorpresa, esta vez prestaremos más atención“, aseguraron.

Prey, recordamos, saldrá a la venta en algún punto de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado