EB Games podría haber desvelado las carátulas de Switch

La compañía vuelve al rojo

EB Games podría haber desvelado las carátulas de Switch
 

*Actualización: Un usuario asegura ser el autor de las carátulas, no obstante las portada aparecían en la URL de la tienda, por lo que esta cuenta de Twitter podría estar ganando repercusión a costa de atribuirse el supuesto fake,


EB Games Australia podría haber confirmado el diseño de las carátulas de los juegos de Nintendo Switch. Por el momento habrá que esperar al próximo 13 de enero para confirmar este durante la presentación de la consola. Si la cadena no ha falsificado las portadas, algo que parece difícil, pues como hemos anunciado, incluso estas portadas llegan a sacar a la luz características no anunciadas de algunos de sus juegos.

Las carátulas serían ligeramente más pequeñas de las que vemos actualmente en Wii U y cambiarían el azul por un tono rojo más cercano al logo de la compañía. También al funcionar a partir de cartuchos, no sería necesario una caja tan grande, siendo más corta y más ancha que la de la mayoría de consolas. A partir de esa captura, un usuario ha realizado una recreación de como serían las portadas de los videojuegos.


Contenido relacionado

7 comentarios

  1. Chulísimas :3

  2. No os lo digo a malas, pero deberíais contrastar un poco las noticias. Os la han colado:

    https://twitter.com/VOOK64/status/815887970540474368

    • No lo digo a malas, pero dimos la noticia antes de que este usuario reclamara la autoría del fake, Segundo, no estamos seguros que un usuario pueda modificar la url de una web para introducir contenido, podría estar diciendo que es el autor de las carátulas para ganar fama, pues una vez vistas es muy fácil reproducirlas en grande, yo mismo te lo hago en 5 minutos si quieres.

      • ¿Por qué respondes SIEMPRE con mal tono a las críticas? Como te he dicho, no soy más que un lector que da su opinión de la información que proporcionáis. Es vuestro problema que sea veraz o no. Seguid trabajando duro y ya está, No hay más excusas que dar.

        • Porque dices que contesto en mal tono, estoy explicando la situación. Si te parece impropio el tono te pido disculpas, tampoco se porque comentas que siempre, pues nunca he hablado mal con nadie. Lo que intento explicar es que conocemos ese mensaje, pero el usuario asegura haber “hackeado” una tienda para introducir productos, lo cual lo vemos un poco extraño. Gracias a tu comentario hemos introducido este hecho en la noticia y que cada uno saque las conclusiones oportunas. Nosotros consideramos cuanto menos extraño que alguien pueda introducir productos en la web de una tienda. De nuevo reitero mis disculpas si consideras mi respuesta con mal tono, la anterior o esta misma, pero no es la intención en ninguno de mis mensajes.

          • No te preocupes, es el problema de Internet, nunca se puede ver al 100% el tono con el que alguien escribe.

  3. estaria bien una con el tamaño de consolas de sobremesa :c

Los comentarios se han cerrado