EB Games podría haber desvelado las carátulas de Switch

La compañía vuelve al rojo

EB Games podría haber desvelado las carátulas de Switch
 

*Actualización: Un usuario asegura ser el autor de las carátulas, no obstante las portada aparecían en la URL de la tienda, por lo que esta cuenta de Twitter podría estar ganando repercusión a costa de atribuirse el supuesto fake,


EB Games Australia podría haber confirmado el diseño de las carátulas de los juegos de Nintendo Switch. Por el momento habrá que esperar al próximo 13 de enero para confirmar este durante la presentación de la consola. Si la cadena no ha falsificado las portadas, algo que parece difícil, pues como hemos anunciado, incluso estas portadas llegan a sacar a la luz características no anunciadas de algunos de sus juegos.

Las carátulas serían ligeramente más pequeñas de las que vemos actualmente en Wii U y cambiarían el azul por un tono rojo más cercano al logo de la compañía. También al funcionar a partir de cartuchos, no sería necesario una caja tan grande, siendo más corta y más ancha que la de la mayoría de consolas. A partir de esa captura, un usuario ha realizado una recreación de como serían las portadas de los videojuegos.


Contenido relacionado