Primeros rumores sobre la ambientación del próximo Call of Duty

Primeros rumores sobre la ambientación del próximo Call of Duty
 
 

Sledgehammer Games será, siguiendo el ciclo de desarrollo de tres años, la compañía que lanzará la próxima entrega de Call of Duty. Es por lo tanto el motivo que provoca que todas las miradas estén puestas en los movimientos que realiza el estudio que dio vida a Call of Duty: Advanced Warfare. En esta ocasión la compañía ha publicado en Twitter una imagen para acompañar el nuevo año, que puede ser una pista del enfoque que tendrá su próximo título.

En la imagen podemos ver una pistola semiautomática M1911, muy utilizada en la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y en la Guerra de Vietnam. Esto parece no ser algo aleatorio y bien podría indicar, tal y como lleva demandando el gran público, un retorno a los orígenes de la saga para dejar de lado las guerras modernas de los últimos años, más teniendo en cuenta la reducción de ventas de su última entrega. Pero si seguimos tirando del hilo, en el año 2014 publicamos la noticia de un proyecto de juego de la saga que la compañía tuvo que dejar de lado en favor de Advanced Warfare. Su nombre era Fog War y estaba ambientado en la Guerra de Vietnam, curiosamente momento histórico donde estaba en auge el uso del arma aparecida en la imagen.

Por el momento los datos al respecto son escasos y faltan meses para que podamos conocer con certeza por donde llevará Activision la saga Call of Duty.


Contenido relacionado