Call of Duty Infinte Warafre

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Call of Duty: Infinite Warfare reitera su éxito en Reino Unido

FIFA 17 y Battlefield 1 vuelven también a cosechar buenos números

Call of Duty Infinte Warafre
 
 

El pasado miércoles os comentábamos que el juego más vendido en Reino Unido, por tercera semana, era Call of Duty: Infinite Warfare. Os lo dijimos un 28 de diciembre, por lo que se puso en tela de juicio la credibilidad de tal noticia, auspiciando continuos levantamientos de cejas. Hoy ya no hay motivos para dudar: el famoso shooter repite por cuarta vez consecutiva como lo más adquirido dentro de las fronteras de nuestros vecinos los británicos.

El listado de las compras de estos usuarios, facilitado por GFK, refleja pocos cambios con respecto a la anterior ocasión. Una vez más, los tres primeros puestos se cierran con los inamovibles FIFA 17 y Battlefield 1, seguidos de Grand Theft Auto V y Watch Dogs 2, los cuales intercambian sus plazas de la semana previa.

La auténtica sorpresa de semejante enumeración llega justo detrás de Mafia III, que ocupa el sexto lugar del podio. Hablamos pues de Rocket League, que deja su decimosegundo emplazamiento para pasar al séptimo, así como de Uncharted 4, sorpresivo caso digno de estudio que gana enteros subiendo del vigesimosexto lugar al nada desdeñable octavo. Semejante subida, eso sí, se debe en parte a algunas rebajas que ha facilitado PlayStation a sus jugadores.

Si sentís curiosidad por ver todos los movimientos que se han dado en estos siete días allá por Reino Unido, ahora podéis hacerlo con la imagen que hay tras el salto. Deciros también, en otro orden de cosas, que Call of Duty ha recibido los focos de la actualidad hoy mismo además por otra parte, al mostrar lo que parece ser el primer teaser de su próxima entrega.

¿Qué os ha parecido? ¿Echáis de menos algún juego de calidad?


Contenido relacionado