Sledgehammer Games muestra el primer teaser de Call of Duty 2017

Se espera un retorno a las guerras pasadas

Sledgehammer Games muestra el primer teaser de Call of Duty 2017
 
 

Sledgehammer Games, desarrolladora que dará vida a la entrega de Call of Duty que se lanzará este mismo año, ha mostrado el primer teaser del próximo juego de la saga. El vídeo de apenas unos segundos nos muestra la estructura interior de un reloj, con engranajes y similares mientras que en el centro se destaca una pieza con el logo de la compañía donde el tiempo se desplaza hasta el actual 2017.

No obstante ya conocemos el gusto de Activision y sus desarrolladoras en ofrecer pistas ocultas y crear la máxima expectación en torno a sus juegos, por lo que hay algunos detalles dignos de mención. El primero de ellos es que el sistema de engranajes está atascado a pesar de que el tiempo está avanzando rápidamente, si os fijáis veréis que las ruedas no avanzan hacía delante ni hacía atrás. Por otro lado el cambio de año en el logo de la empresa podría indicar que nuevamente podríamos dar saltos temporales durante el juego, pudiendo vivir sucesos actuales y pasados de forma intercalada.

Ayer mismo sin ir más lejos, la propia Sledgehammer Games nos mostraba una imagen donde podíamos ver un arma típica de las guerras pasadas, la cual podría estar en relación con un rumor anterior que apuntaría a que la nueva ambientación nos transportaría hasta la Guerra de Vietnam. Por el momento habrá que esperar para conocer más datos al respecto, aunque parece que con la llegada del nuevo año, se están empezando a mover los mecanismos de marketing de la empresa, de forma que podríamos no tardar en conocer los primeros detalles oficiales del juego.


Contenido relacionado