La firma Argos abre las reservas de Nintendo Switch por 300 libras

Se desconoce si esta adquisición contendría algún título en forma de pack

La firma Argos abre las reservas de Nintendo Switch por 300 libras
 

Nuevos rumores en torno a la cada vez más cercana Nintendo Switch. En esta ocasión, relativos a lo que tendréis que desembolsar si queréis haceros con un ejemplar del citado hardware. ¿El desencadenante de la nueva información? La empresa británica Argos.

Un aficionado a los videojuegos, cuya cuenta en Reddit responde al nombre de playerdemand, ha publicado una captura en la que se puede contemplar lo que parece que es la pantalla de reserva de Nintendo Switch dentro de la firma de Reino Unido. El coste que implicaría apartar una de estas consolas es de un total de 299.99 libras, lo que supone una suma de 350 euros realizada la consiguiente conversión. Estos números difieren sensiblemente de los datos volcados en anteriores veces, donde se apostaba por una cifra más próxima a los 250 euros.

Por otra parte cabe destacar que se desconoce el contenido de este hipotético apartado. Amén del aparato de la Gran N, no se sabe si estaríamos hablando de algún pack en concreto, con uno o varios juegos incluidos, o si bien, por el contrario, el comprador que invierta este dinero solamente contaría con la nueva máquina.

Una vez más, toca invitar al día 13 de enero, unos escasos diez días, para que la japonesa libere más aclaraciones con respecto a este misterio que es Nintendo Switch. Mientras tanto, podéis informaros de los ports que podría o no llegar a recibir.


Contenido relacionado