Pokémon Stars ampliaría el contenido mostrado con nuevos pokémon

Añadiría 20 nuevas criaturas a las ya vistas en Pokémon Sol y Luna

Pokémon Stars ampliaría el contenido mostrado con nuevos pokémon
 
 

Desde hace unos meses, el lanzamiento de un título de la saga Pokémon en Nintendo Switch ha ido ganando fuerza. El nombre de este hipotético juego es Pokémon Stars de momento y ocuparía el lugar de tercera edición que complementa a Pokémon Sol y Pokémon Luna, como ya hicieron en su día otras ediciones como Esmeralda y Platino que complementaban a sus compañeros generacionales.

Los rumores vertidos por Laura Dale, que anteriormente filtró datos sobre Nintendo Switch, se han ido intensificando en las últimas fechas. Y es que, tal y como afirma en un hilo de Reddit, Pokémon Stars incluiría aproximadamente 20 nuevos pokémon que se sumarían a los que ya vimos en Alola durante Pokémon Sol y Pokémon Luna.

En anteriores afirmaciones, se aseguró que elementos del juego como el mapa serán los mismos. No obstante, el salto a Nintendo Switch mejoraría considerablemente la resolución de las imágenes. Por el momento Nintendo no confirma ni desmiente ninguna información referente a Pokémon Stars, por lo que tal vez consigamos esclarecer cualquier duda durante la presentación de Nintendo Switch que tendrá lugar el día 13 de enero.


Contenido relacionado