La secuela de Project Cars estaría más cerca de lo pensado

¿Qué os pareció la primera entrega?

La secuela de Project Cars estaría más cerca de lo pensado
 
 

Project Cars fue una de las sorpresas de 2015. Supuso un soplo de aire fresco en el género de la simulación, hasta entonces monopolizado por dos referentes como Gran Turismo y Forza Motorsport. Project Cars fue el gran éxito que el género necesitaba y hace un tiempo se anunció su secuela. Además, hace escasos meses se lanzó la versión Juego del Año con todas las mejoras, y otras añadidas para dicho lanzamiento.

Ahora conocemos que Project Cars 2 podría llegar este mismo año, ya que Ian Bell, CEO de la desarrolladora, ha explicado a un usuario que “aún hay trabajo por delante, sobre todo relacionado con el motor gráfico“, pero a partir de septiembre se podrá reservar con casi total seguridad. Es cierto que no se ha comentado explícitamente que llegue este mismo año, pero con estas declaraciones la posibilidad está ahí.

Por último, nos ha emplazado a seguir con interés la cuenta oficial de Project Cars para conocer los primeros datos sobre la secuela. ¿Qué os pareció la primera entrega? Sin duda logró crear una gran comunidad de jugadores asiduos (sobre todo en PC), y fue una de las sorpresas del género junto a Assetto Corsa.


Contenido relacionado