La secuela de Project Cars estaría más cerca de lo pensado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de Project Cars estaría más cerca de lo pensado

Pub:
3

Project Cars fue una de las sorpresas de 2015. Supuso un soplo de aire fresco en el género de la simulación, hasta entonces monopolizado por dos referentes como Gran Turismo y Forza Motorsport. Project Cars fue el gran éxito que el género necesitaba y hace un tiempo se anunció su secuela. Además, hace escasos meses se lanzó la versión Juego del Año con todas las mejoras, y otras añadidas para dicho lanzamiento.

Ahora conocemos que Project Cars 2 podría llegar este mismo año, ya que Ian Bell, CEO de la desarrolladora, ha explicado a un usuario que "aún hay trabajo por delante, sobre todo relacionado con el motor gráfico", pero a partir de septiembre se podrá reservar con casi total seguridad. Es cierto que no se ha comentado explícitamente que llegue este mismo año, pero con estas declaraciones la posibilidad está ahí.

Project Cars

Por último, nos ha emplazado a seguir con interés la cuenta oficial de Project Cars para conocer los primeros datos sobre la secuela. ¿Qué os pareció la primera entrega? Sin duda logró crear una gran comunidad de jugadores asiduos (sobre todo en PC), y fue una de las sorpresas del género junto a Assetto Corsa.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas