Nintendo enseñará en un Treehouse Live los juegos de Switch

Dará comienzo a las 15:30 y mostrará algunos de los títulos vistos en las presentación

Nintendo enseñará en un Treehouse Live los juegos de Switch
 
 

La presentación de la nueva consola híbrida de Nintendo está cada vez más cerca, y es que el día 13 de enero se mostrará Nintendo Switch al público tras tanta espera y secretismo. Durante el evento se darán a conocer las especificaciones y el precio de la consola, aunque sin duda lo más importante para el público son los juegos que la acompañarán.

Tendremos la ocasión de descubrir los títulos que vendrán junto al lanzamiento de Nintendo Switch, pero esto no será lo único, ya que Nintendo ha confirmado que podremos ver en profundidad algunos de los juegos anunciados en un Treehouse Live donde se retransmitirá el contenido de estos. El Treehouse ha sido anunciado a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de Nintendo of America y confirma que su emisión comenzará a las 9:30 (15:30 hora española) también el día 13.

Os recordamos que la presentación oficial de Nintendo Switch comenzará a las 5:00 en España, por lo que habrá que estar atentos para no perderse ningún detalle. Si queréis poder verlo sin problemas, aquí os facilitamos los medios para seguirlo en directo.


Contenido relacionado