Valkyria Revolution se deja ver en una completa galería

Valkyria: Azure Revolution

PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Valkyria Revolution se deja ver en una completa galería

SEGA abre boca con capturas de pantallas de la aventura y perfiles de los personajes

Valkyria Revolution se deja ver en una completa galería
 
 

Valkyria Revolution había mostrado parte de su gameplay hace unos días, gracias a un vídeo que SEGA publicó. Con el fin de proseguir suscitando la expectación y promocionar su trabajo, la nipona ahora ha liberado una completa galería de imágenes que saciará las ansias de aquellos que anden esperándolo.

En esta amplia selección podemos encontrar imágenes de dos claros tipos diferentes. Por un lado, se encuentran las capturas de pantallas sacadas directamente del juego. En ellas se pueden ver fragmentos de distintos momentos de la historia, principalmente de sus cinemáticas. Del otro lado, se encuentran los diseños de los personajes principales, donde se puede apreciar tanto su figura como el estilo que tienen a la hora de vestir. Sin más preámbulos, tenéis a continuación la colección prometida.

Valkyria Revolution llegará a Japón el inminente 19 de enero, disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En Occidente hará lo propio unos cuantos meses más tarde, durante la primavera, en una fecha todavía por confirmar. Dentro de nuestras fronteras aterrizará en los dos sistemas de Sony además de a Xbox One.


Contenido relacionado