Logan enseña a su protagonista en una huida

Logan

Logan enseña a su protagonista en una huida

En marzo llega la tercera película individual de Lobezno

Logan enseña a su protagonista en una huida
 
 

El próximo mes de marzo llegará a los cines “Logan“, la tercera película de la subsaga de Lobezno, y décima del universo X-Men si contamos a “Deadpool” como participante directa de dicha franquicia. Vuelve a repetir James Mangold como director de esta película tras la pequeña decepción que supuso “Lobezno Inmortal“, pero con los adelantos que hemos podido ver hasta ahora, “Logan” se oscurece para estrenar una película de nivel.

Hoy se ha mostrado una nueva imagen de la película en la que vemos a Lobezno huyendo de algo que no podemos ver. La definición de la imagen no es clara, pero sí suficiente para ver una huida a toda velocidad por un bosque del que de momento no sabemos nada. ¿Saldrá airoso de la carrera el personaje encarnado por Hugh Jackman?

Recordamos que “Logan” parece volver al tono dramático de la primera película individual de Lobezno, aunque no por ello prescindirá de la diversión. Hace escasos días conocimos una forma peculiar de distribución del tráiler oficial, que podéis conocer mediante el siguiente enlace.


Contenido relacionado