¿Alguien se había dado cuenta?

Rogue One: Una Historia de Star Wars tiene un cameo escondido

¿Alguien se había dado cuenta?

Rogue One: Una Historia de Star Wars tiene un cameo escondido
 

No sabemos si alguien más se había dado cuenta, pero el cameo que esconde “Rogue One: Una Historia de Star Wars” es de los más complejos de encontrar. No es para menos, puesto que Gareth Edwards, director del primer spin-off de la saga, aparece brevemente en una secuencia importante de la película.

Si al poco tiempo que aparece, le sumamos la desconocida apariencia del director (para muchos de vosotros), tenemos un cameo sorpresa escondido. La cuenta de Twitter @StarWarsJunk.net ha desvelado la noticia en un tweet que adjuntamos a esta curiosa noticia. Ellos mismos afirman que no han logrado ver aún al director en pantalla, pero otro usuario le ha respondido con una imagen de la escena en la que aparece Gareth Edwards.

Rogue One: Una Historia de Star Wars” ha llegado hace poco a los cines siendo un éxito esperado por muchos, y logrando eclipsar a “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” por saber mostrar una parte de la historia que aún no estaba contada, de un modo radicalmente diferente a lo que nos ofrecía la franquicia hasta ahora.


Contenido relacionado