World of Warcraft se prepara para recibir el parche 7.1.5

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

World of Warcraft se prepara para recibir el parche 7.1.5

Llegará el próximo 11 de enero

World of Warcraft se prepara para recibir el parche 7.1.5
 

El comienzo de un nuevo año ha traído una actualización para los servidores europeos de World of Warcraft. Tal y como ha anunciado Blizzard, el próximo 11 de enero su popular MMO pasará a tener la versión 7.1.5, la cual vendrá con algunas novedades que resultarán muy interesantes para todos aquellos jugadores que disfrutan de este título inspirado en el mundo de Warcraft.

Entre las novedades del parche, podemos encontrar la introducción de las mazmorras de Mists of Pandaria en el evento Paseo por el tiempo además del retorno de la hermandad de camorristas con nuevos enfrentamientos. Otra novedad a tener en cuenta es la inclusión de las Microfiestas, que tratarán de hacer más dinámica la vida de los jugadores gracias a la organización de eventos y actividades. La primera microfiesta transcurrirá del 21 al 23 de enero bajo el nombre de la Llamada del Escarabajo, que permitirá a los jugadores revivir una parte de la apertura de las Puertas de Ahn’Qiraj.

Todas estas novedades podréis encontrarlas en este vídeo que han publicado en el canal oficial de World of Warcraft. ¿Estáis preparados?


Contenido relacionado