El comienzo de un nuevo año ha traído una actualización para los servidores europeos de World of Warcraft. Tal y como ha anunciado Blizzard, el próximo 11 de enero su popular MMO pasará a tener la versión 7.1.5, la cual vendrá con algunas novedades que resultarán muy interesantes para todos aquellos jugadores que disfrutan de este título inspirado en el mundo de Warcraft.
Entre las novedades del parche, podemos encontrar la introducción de las mazmorras de Mists of Pandaria en el evento Paseo por el tiempo además del retorno de la hermandad de camorristas con nuevos enfrentamientos. Otra novedad a tener en cuenta es la inclusión de las Microfiestas, que tratarán de hacer más dinámica la vida de los jugadores gracias a la organización de eventos y actividades. La primera microfiesta transcurrirá del 21 al 23 de enero bajo el nombre de la Llamada del Escarabajo, que permitirá a los jugadores revivir una parte de la apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj.
Todas estas novedades podréis encontrarlas en este vídeo que han publicado en el canal oficial de World of Warcraft. ¿Estáis preparados?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores