La presentación de Switch durará aproximadamente una hora

Tendría una duración similar a presentaciones anteriores

La presentación de Switch durará aproximadamente una hora
 
 

Queda menos de una semana para se haga oficial la presentación de Nintendo Switch, la cual se mostrará en un evento programado para el 13 de enero. Este evento será sin duda decisivo para el futuro inmediato de la consola híbrida de Nintendo, razón por la que mucha gente no le quita ojo a cualquier detalle referente a este evento.

De momento sabemos que en esta presentación se darán a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch, además de anunciarse algunos de los títulos que acompañarán a la consola en sus primeros meses de vida. A escasos días de que comience el evento, la plataforma Niconico ha filtrado la duración que tendrá la presentación de Nintendo Switch. Según el horario de la página, la cual retransmitirá el evento, durará aproximadamente una hora, de forma similar a presentaciones anteriores de Nintendo.

Es necesario recordar que el evento dará comienzo el 13 de enero a las 5:00 hora española. Tras esto, Nintendo mostrará en un Treehouse Live algunos de los juegos que enseñen durante la presentación. ¿Hay nervios por ver qué nos tienen preparado?


Contenido relacionado