Call of Duty Infinite Warfare se mantiene fuerte en Reino Unido

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Call of Duty Infinite Warfare se mantiene fuerte en Reino Unido

Activision triunfa en el mercado británico

Call of Duty Infinite Warfare se mantiene fuerte en Reino Unido
 

La última entrega de la saga fps más conocida de Activision se encuentra en un gran momento en Reino Unido. Call of Duty Infinite Warfare hace ya varios meses que llegó a las tiendas, y tras un paso irregular por los distintos países, parece que en Reino Unido ha conseguido ganarse el favor de los jugadores. Y es que el juego se mantiene en lo alto de las listas de ventas por octava semana consecutiva.

Parece que el descenso de las ventas en un 64 por ciento, no ha hecho que el título abandone la primera posición de todas las listas. Además, de continuar así una semana más, igualaría a Call of Duty: Modern Warfare 2 como juego de la saga con más tiempo liderando a los títulos más vendidos de las islas. Aunque lejos seguiría quedando el récord que consiguió Call of Duty: Black Ops III en 2015 al lograr mantener la posición durante 11 semanas consecutivas.

De esta forma, Infinite Warfare logra comenzar el año tal como lo acabó, siendo el título más vendido de las últimas semanas. Activision además también ha conseguido un gran resultado estas Navidades gracias a que el juego ha conseguido muy buenas ventas en el periodo vacacional.

Siguiendo con el resto de la lista, FIFA 17 vuelve a ocupar la segunda posición pese a haber sufrido un 72 por ciento de descenso en ventas, mientras que Rockstar sube a una posición hasta el número 3 con Grand Thef Auto V. El gran rival de Activision, Battelfield 1 ocupa la cuarta posición dejada por el sandbox, y, por su parte, Forza Horizon 3 consigue subir de la posición 12 hasta la quinta gracias a una buena campaña de promoción.

El reestablecimiento de unidades de Pokémon Sol le ha permitido a Nintendo conseguir un aumento del 91 por ciento en ventas, elevando al título 27 posiciones en el ránking. Todo ello pese a que Pokémon Luna ha sufrido un descenso del 19 por ciento. Aquí abajo os dejamos con el resto de la lista.

Más vendidos (Semana 1 al 7 de enero)

1. Call of Duty: Infinite Warfare, Activision
2. FIFA 17, EA
3. Grand Theft Auto V, Rockstar
4. Battlefield 1, EA
5. Forza Horizon 3, Microsoft
6. Watch Dogs 2, Ubisoft
7. Mafia III, 2K Games
8. Rocket League, 505 Games
9. Pokémon Sun, Nintendo
10. Steep, Ubisoft


Contenido relacionado