Mass Effect: Andromeda soportará HDR en PS4, Xbox One y PC

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda soportará HDR en PS4, Xbox One y PC

BioWare lo ha confirmado a través de Twitter

Mass Effect: Andromeda soportará HDR en PS4, Xbox One y PC
 

Aaryn Flynn, un integrante de BioWare, ha confirmado a través de Twitter que Mass Effect: Andromeda contará con soporte para HDR en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One S y PC. Lo que esta tecnología permite es beneficiarse de, en general, una fidelidad gráfica más realista. Es posible, sin embargo, que para realmente apreciar estos cambios sea necesario visualizarlo a través de una pantalla a resolución 4K.

No es la primera vez que Flynn responde a las dudas de los usuarios sobre la nueva entrega de la saga Mass Effect, hace unos días también confirmaba que el título no tendrá pase de temporada.

Además, aunque el lanzamiento del título está programado para el día 23 de marzo, el usuario TheOuterHaven asegura que al reservar Mass Effect: Andromeda en la tienda virtual de EA, Origin, aparece un mensaje indicando que el juego estará disponible para predescargar a partir del día 17 en PC. Esta información todavía no ha sido confirmada por BioWare por lo que podría no ser del todo veraz.


Contenido relacionado