Mass Effect: Andromeda no tendrá pase de temporada

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda no tendrá pase de temporada

Aaryn Flynn resuelve muchas incógnitas

Mass Effect: Andromeda no tendrá pase de temporada
 

Actualmente a nadie llama la atención que muchos lanzamientos vengan acompañados de un pase de temporada para adquirir bien por separado o a través de alguna edición especial del juego. Bioware ha decidido que esta no será la práctica a seguir con Mass Effect: Andromeda, pues tajantemente han confirmando que el juego no tendrá pase de temporada.

El General Manager contestaba con un simple y claro “No” al ser preguntado acerca de si el juego contará en su lanzamiento o en el futuro con un pase de temporada. El usuario ha seguido preguntando entonces si los futuros DLCs serían gratuitos o si habrán contenidos para la historia o el online, contestó remitiendo a un futuro cercano, terminando la oración con un emoticono sonriente.

Flynn también ha confirmado a través de la red social que los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de acceso anticipado de Mass Effect: Andromeda a través de EA Access como ya ocurrió con Titanfall 2, el anterior lanzamiento de Electronic Arts. Por el momento lo que no se conoce es si los usuarios de  Origin Access disfrutarán de las mismas ventajas.

Si queréis saber más sobre el juego de Bioware os recomendamos visualizar el tráiler presentado hace escasos días o ver más de cerca la edición coleccionista del mismo.


Contenido relacionado