Así es la Edición Coleccionista de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Así es la Edición Coleccionista de Mass Effect: Andromeda

Vendrá cargada de contenido y objetos limitados

Así es la Edición Coleccionista de Mass Effect: Andromeda
 

BioWare está encarando la última fase previa al lanzamiento de su próximo gran título Mass Effect: Andromeda con los pocos detalles que ya nos quedaban por conocer. Tras poder ver un interesante gameplay hace escasos días que nos mostraba algunas de las nuevas mecánicas que implementará la nueva entrega, ahora la desarrolladora canadiense nos deleita con el anuncio tanto de la Edición Coleccionista, como de la Edición Super Deluxe del título. Los fans podrán disfrutar de valiosos objetos entre los que destaca un modelo en 3D de Nomad, el vehículo que conduciremos en el juego.

Reservando las ediciones especiales, lo jugadores no solo recibirán lo que incluye una prereserva de una edición normal el juego (una armadura especial de Explorador Espacial, una skin para el Nomad, y un booster pack multiugador), sino que también obtendrán otro tipo de contenido y merchandising. Esto incluye una vestimenta casual de Exporador, un nuevo set de armadura, cuatro sets diferentes de armas de élite, una mascota Pyjak, la banda sonora del juego, y otros dos booster packs multijugador.

Junto con todo ello, vendrá también un coleccionable 3D del vehículo Nomad que estará incluido en las propias ediciones coleccionistas, pero también se podrá adquirir por separado (si se hace esto, hay que destacar que no incluiría una copia del título). Todo esto llegará en una caja metálica del juego adornada con motivos especiales de la saga y con un acabado bastante cuidado para poner la copia de Mass Effect: Andromeda en ella.

Sin embargo, hay que destacar que el precio de todo este contenido que trae la Edición Coleccionista será bastante elevado. Ya que mientras el juego base solo costará alrededor de 70 euros, las ediciones coleccionistas podrían llegar a elevarse desde los 80 euros hasta los 100 euros o más, dependiendo de como de caro sea todo el contenido de la edición al completo (incluyendo el Nomad).

Si lo único que queréis es disfrutar de Mass Effect: Andromeda quizás esta no sea una buena oferta. Por el contrario, si sois unos gran fans de la saga y deseáis haceros con todo el DLC, así como con la armadura y el contenido multijugador en un solo pack, es una buena oportunidad para ir prereservando alguna de las ediciones coleccionista ante de marzo.

Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el próximo 21 de marzo en América mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 23 de marzo. Estará disponible para Xbox One, Playstation 4, y PC.

 


Contenido relacionado