Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Bioware ofrece nuevas pinceladas sobre Mass Effect: Andromeda

Nuevos detalles sobre el universo y el sistema de romance

Mass Effect: Andromeda
 

Una nueva entrevista nos sirve para volver a tener pequeña pinceladas de Mass Effect: Andromeda, la nueva obra de Bioware que llegará en algún momento de la primevera 2017.

Desde hace algunos meses, y siempre que tienen la ocasión, la compañía intenta con mucha cautela e insistentemente que los futuros compradores hagan borrón y cuenta nueva con esta entrega de la saga además de darnos pistas de como será el nuevo título. De hecho ya comentaron que “Andromeda” no pretende parecerse a la trilogía original y que algunas de las especies ya conocidas no aparecerían en el nuevo juego.

Es de nuevo Michael Gamble,  quien daba unos pequeños detalles acerca de la nueva entrega que giran alrededor de la nueva configuración y diseño del universo que exploraremos. Según Michael están “tratando de ver dónde están los límites” es decir que están buscando un equilibrio en el juego para conseguir algo que no sea demasiado “pequeño donde no haya suficiente exploración, pero tampoco queremos hacerlo demasiado grande y que esté vacío y sin vida“.

Por otro lado, Gamble también quiso dar unas pequeñas pistas relacionadas con el sistema de romance que tendrá el título. En este punto parece que se busca también un equilibrio y una diferenciación clara del tipo de respuesta que vamos a dar en las conversaciones, de hecho buscan asegurarse de que elaboran “las conversaciones con diferentes niveles de tono y diferentes niveles de elección en las respuestas que puedes seleccionar”, buscando “todas las  oportunidades en el diálogo para ser coqueto/a, o más frío/a” y que “con solo leer el diálogo sabrás si lo estás llevando al siguiente nivel”.


Contenido relacionado