Mass Effect: Andromeda confirma su llegada en marzo

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda confirma su llegada en marzo

El 23 de marzo es la fecha elegida para su lanzamiento

Mass Effect: Andromeda confirma su llegada en marzo
 

Estos últimos días hemos conocido algunos detalles más de la nueva entrega de Mass Effect que desde EA y BioWare están preparando. Y es que después de ver el sorprendente gameplay en The Game Awards, también hemos descubierto ciertos aspectos que han compartido con todos nosotros, además de las resoluciones a las que se moverá este juego en consolas. Aunque hoy, nos han dado a conocer algo que llevábamos tiempo esperando, y es que por fin disponemos de una fecha de lanzamiento para Mass Effect Andromeda.

Marcad bien el 23 de marzo en vuestros calendarios porque es el día y el mes en el que Mass Effect: Andromeda tiene previsto su salida en España para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este ambicioso título nos llevará a la galaxia de Andromeda, donde deberemos de explorar nuevos mundos con el objetivo de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. A todo esto hay que sumarle el poderío gráfico del motor Frostbite de DICE, herramienta que venimos conociendo en entregas como Battlefield o Battlefront.

Aaryn Flinn, director de BioWare, también ha querido compartir unas palabras respecto a esta nueva entrega de la franquicia. “Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena”.

Poco nos queda ya para poder disfrutar de esta nueva aventura. ¿Tenéis ganas de poder por fin jugar a Mass Effect: Andromeda? Nosotros desde luego que si.


Contenido relacionado