Halo Wars 2 tendrá edición física para PC

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Halo Wars 2 tendrá edición física para PC

Es una sorpresa para este gran lanzamiento

Halo Wars 2 tendrá edición física para PC
 

Sorpresa, con total seguridad, para muchos de los que estábais esperando Halo Wars 2 para PC. Ya conocíamos que se lanzaría para dicha plataforma, pero además, ahora sabemos que se producirá tanto en formato físico como digital gracias a la colaboración entre Microsoft, 343i y THQ Nordic. Además, pocos jugadores esperaban que se comercializase una edición física, por lo que la sorpresa es doble: la puesta en venta y la colaboración.

El incentivo de Xbox Play Anywhere sigue disponible, por lo que si compras la versión física tendrás disponible la versión digital del juego para Xbox One. En la nota de prensa enviada, se ha confirmado que habrá una edición normal, y otra llamada “Ultimate Edition“, compuesta de una caja ilustrada y el acceso anticipado del juego junto al pase de temporada. También incluirá Halo Wars: Definitive Edition, remasterización de la entrega original que recientemente se anunció su venta más adelante por separado.

En cuanto a precios, la edición básica costará 59,99 euros, y la edición más completa veinte euros más. Recordamos que el título llegará el 17 de febrero tanto para esta plataforma como para Xbox One, y que supone la continuación de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más alabados de los últimos años.


Contenido relacionado