Los creadores de Halo están impresionados con Scorpio

¿Es realmente una bestia?

Project Scorpio
 

Parece que la nueva Xbox Scorpio va a ser una consola potente como nunca antes habíamos visto, al menos todas las personas relacionadas con la industria de los videojuegos se muestran asombradas de lo que la máquina es capaz de hacer.

Frank O’Connor es sobradamente conocido por los fans de la saga Halo por ser el creador del Jefe Maestro, y recientemente en un post en Neogaf no ha tenido pudor alguno en escribir lo que recuerda haber visto de Xbox Scorpio: “Lo que recuerdo es que es más potente de lo que me esperaba“. Con estas declaraciones se vuelve a poner de manifiesto la potencia de la nueva consola super vitaminada de Microsoft, que seguramente se desvelará en el próximo E3.

Xbox Scorpio podría montar la nueva CPU de AMD, y según Remedy se trata de una nueva generación de consolas, mientras que para ellos PlayStation 4 Pro es tan solo una mejora de la consola actual.  Microsoft opina que Scorpio será muy superior a su competencia, mientras que los nipones opinan justamente lo contrario. ¿Qué pensáis vosotros, jugones? ¿Sorprenderá realmente Scorpio por su potencia?

La nueva consola de los de Redmond estará enfocada al juego en 4K y a la Realidad Virtual, y según calificaron ellos mismos en el E3 de 2016, es una “bestia” llamada a sorprender a todos los jugadores.


Contenido relacionado