Ubisoft ofrece los rendimientos de la película de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Ubisoft ofrece los rendimientos de la película de Assassin’s Creed

El film comienza a ser rentable

Ubisoft ofrece los rendimientos de la película de Assassin’s Creed
 
 

Ubisoft ha hecho públicos los datos oficiales de taquilla de Assassin’s Creed, donde ha destacado por un lado los números obtenidos en España y por otros los conseguidos a nivel internacional. Uno de los principales datos es que el film ya ha alcanzado los 150 millones de dólares en recaudación, superando así los 99 millones que figuraban como anterior cifra. Por lo tanto la misma empieza a ser rentable, más teniendo en cuenta que el coste de producción fue de 125 millones.

A continuación podéis consultar los principales datos sobre la película y de los cuales nos hacemos eco a través de Ubisoft:

Un debut impresionante en España y a nivel internacional

  • Assassin’s Creed se estrenó como número 1 en España y permaneció en dicha posición durante los dos primeros días.
  • Con una retención excelente en nuestro país, permanece en el #6 en la semana que finaliza el 9 de enero. Con un crecimiento del 14% con respecto al fin de semana anterior y una taquilla de más de 6 millones de euros.
  • Ha sido también top3 en muchos otros países a nivel internacional:
    • Número 1 en Reino Unido, Rusia, México, India, Filipinas, Colombia, Ucrania, Dinamarca, Rumanía, Portugal, Israel, Ecuador, Indonesia, Malasia y Tailandia.
    • Número 2 en Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Sudáfrica.
    • Y número 3 en Francia, Alemania y Polonia.

Fuerte rendimiento internacional

  • La película ha obtenido unas cifras estimadas de 45 millones de dólares fuera de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana, lo que representa un aumento del 98,7 % y 98 millones de dólares en ingresos a nivel internacional hasta la fecha. En total, Assassin’s Creed ha recaudado cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo en 3 semanas.
  • A finales de esta semana, la película se estrenará en siete nuevos mercados, incluyendo Brasil, Corea del Sur y Suecia.
  • Assassin’s Creed continuará su lanzamiento internacional hasta marzo en varios países, incluyendo China y Japón.
  • Excelente retención: Después de 3 semanas en los cines, Assassin’s Creed sigue siendo una de las 3 películas más vistas en varios países, incluyendo Austria, Francia, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos.


Contenido relacionado