Ubisoft ofrece los rendimientos de la película de Assassin's Creed
Colabora

Ubisoft ofrece los rendimientos de la película de Assassin's Creed

Fichas

Ubisoft ofrece los rendimientos de la película de Assassin's Creed

Publicado el 0

Ubisoft ha hecho públicos los datos oficiales de taquilla de Assassin's Creed, donde ha destacado por un lado los números obtenidos en España y por otros los conseguidos a nivel internacional. Uno de los principales datos es que el film ya ha alcanzado los 150 millones de dólares en recaudación, superando así los 99 millones que figuraban como anterior cifra. Por lo tanto la misma empieza a ser rentable, más teniendo en cuenta que el coste de producción fue de 125 millones.

A continuación podéis consultar los principales datos sobre la película y de los cuales nos hacemos eco a través de Ubisoft:

Un debut impresionante en España y a nivel internacional

  • Assassin’s Creed se estrenó como número 1 en España y permaneció en dicha posición durante los dos primeros días.
  • Con una retención excelente en nuestro país, permanece en el #6 en la semana que finaliza el 9 de enero. Con un crecimiento del 14% con respecto al fin de semana anterior y una taquilla de más de 6 millones de euros.
  • Ha sido también top3 en muchos otros países a nivel internacional:
    • Número 1 en Reino Unido, Rusia, México, India, Filipinas, Colombia, Ucrania, Dinamarca, Rumanía, Portugal, Israel, Ecuador, Indonesia, Malasia y Tailandia.
    • Número 2 en Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Sudáfrica.
    • Y número 3 en Francia, Alemania y Polonia.

Fuerte rendimiento internacional

  • La película ha obtenido unas cifras estimadas de 45 millones de dólares fuera de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana, lo que representa un aumento del 98,7 % y 98 millones de dólares en ingresos a nivel internacional hasta la fecha. En total, Assassin’s Creed ha recaudado cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo en 3 semanas.
  • A finales de esta semana, la película se estrenará en siete nuevos mercados, incluyendo Brasil, Corea del Sur y Suecia.
  • Assassin’s Creed continuará su lanzamiento internacional hasta marzo en varios países, incluyendo China y Japón.
  • Excelente retención: Después de 3 semanas en los cines, Assassin’s Creed sigue siendo una de las 3 películas más vistas en varios países, incluyendo Austria, Francia, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0