Un paseo por la Tempest en el nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Un paseo por la Tempest en el nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda

Descubrimos el interior de la nave y detalles del Nomad

Un paseo por la Tempest en el nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda
 

Cada vez vamos avanzando hacia la esperada fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda. Es por ello que para familiarizarnos con el interior de la nave Tempest y el vehículo todoterreno Nomad, desde el canal oficial de Mass Effect en YouTube han publicado un nuevo vídeo en el que podemos echarle un vistazo a algunos de los rincones de la nave, además de poder conocer también ciertos detalles del vehículo terrestre.

Como ya sabéis, en esta última entrega de la franquicia, subiremos a bordo de la nave Tempest, la cual reemplaza a la Normandy en los títulos protagonizados por Shepard. El vídeo esta narrado por el piloto que estará a los mandos de la nave. Durante este vídeo promocional nos muestran de lo que puede ser capaz esta nave y el Nomad. Vemos las habitaciones para el grupo Pathfinder, las salas principales, el lugar donde se almacenan todas las armas y equipamiento, junto a más interesantes rincones que podremos visitar en dicho título. En lo que respecta al Nomad, el cual reemplaza al Mako que veíamos en la trilogía anterior de Mass Effect, podremos personalizarlo, además de disponer de unos drones que podremos colocar para que estos recojan recursos del planeta en el que nos encontremos.

Mass Effect: Andromeda llegará a tierras españolas el próximo 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. En una reciente noticia, os hablábamos de la incorporación de la tecnología HDR en las plataformas en las que estará disponible este título. ¿Tenéis ganas de saber qué aventuras nos depararán en Mass Effect: Andromeda?


Contenido relacionado