Estas son las novedades que incluirá Mario Kart 8 Deluxe
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estas son las novedades que incluirá Mario Kart 8 Deluxe

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo Nintendo desvelaba al mundo el tan rumoreado port de Mario Kart 8 a Nintendo Switch, titulado Mario Kart 8 Deluxe. Tras un tráiler y un largo gameplay que pudimos ver, se nos dejaba claro que el juego incluiría, no solo en contenido que llegaba a Wii U en forma de DLC, sino también algunas novedades respecto a la versión de esta consola.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de IGN, Mario Kart 8 Deluxe incluirá contenido adicional a lo que ya vimos en Wii U, entre el que cabe destacar a los nuevos personajes Rey Boo, Huesitos, Bowser Jr., Inkling Boy e Inkling Girl; estos dos últimos llegados del universo de Splatoon. También tendremos nuevos karts, como el Splat Buggy, Ink Striker, Koopa Clown y Super Glider; y nuevos mapas, como Urchin Underpass, Battle Stadium, Luigi's Mansion y Battle Course 1.

Por otro lado, hemos podido saber que habrá novedades a nivel jugable entre las que se incluye la posibilidad de tener dos ítems al mismo tiempo, dejando uno en reserva hasta que usemos el primero. También se incluirá una asistencia a la conducción para hacernos la tarea más fácil (sobre todo a los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar del juego sin problema), y dos nuevos ítems, como son Boo, que permite robar un objeto a otro jugador, y la pluma, con la que podremos pegar un gran salto. Pero por si esto fuera poco, también tendremos nuevos modos de juego; aunque no se han confirmado todos por el momento, sí que conocemos dos de los nuevos modos Batalla; en Balloon Battle contaremos con cinco globos y deberemos movernos por el escenario atacando al resto, cuando ellos nos den explotará un globo y, al llegar a cero globos, se reaparecerá de nuevo con tres globos y dos puntos menos; el jugador con más globos al final del tiempo límite será el ganador. Por su parte, en Bob-omb Blast tendremos que hacer lo mismo, con la salvedad de que por el mapa solo podremos encontrarnos Bob-ombs.

C2BtlhfUsAAw42v

El universo de Splatoon llega a Mario kart 8 con los Inklings

Respecto a circuitos contaremos con 48 circuitos, los 32 circuitos de las ocho copas del juego original más los 16 circuitos de los DLC. Los modos batalla si que estrenarán 4 nuevas pistas. Por el momento, habrá que esperar para conocer más detalles pero lo que hemos podido ver de Mario Kart 8 Deluxe tiene una pinta suficientemente buena para apuntar a tener el mismo éxito que ya tuvo su versión de Wii U. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.