Durante el evento de presentación de Nintendo Switch el día de ayer, Goichi Suda, mejor conocido como Suda51, fue partícipe de la conferencia para anunciar que una nueva entrega de No More Heroes llegará a la consola de Nintendo. No dijo nada interesante en referencia a su desarrollo pero, gracias a una entrevista con 4Gamer, hemos obtenido mayor información.
En primera instancia, el directivo asegura que tenía planeado decir unas palabras más de las que realmente compartió: "Cuando estaba en el escenario, tenía la intención de decir que no será un port sino que será un juego totalmente nuevo, aunque lo olvidé completamente". En la misma línea, también aclaró que no puede comentar si es, o no, un No More Heroes 3, pero que tanto el guión como la dirección correrán bajo su nombre.
Suda culminó la entrevista diciendo que el juego no saldrá este año. Tanto la imagen general del argumento como los puntos esenciales ya han sido ideados, mas la historia no está completa. Por último, probablemente siendo éste el mayor indicativo de por qué no veremos la próxima entrega de la franquicia en 2017, el estudio está a punto de comenzar el desarrollo, así que puede que tengamos que esperar un tiempo de extensión considerable para volver a ver a Travis y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El apagón masivo afecta a servicios en todo el mundo, con jugadores reportando que no pueden acceder a sus bibliotecas ni jugar online en títulos como Halo y Sea of Thieves
El servicio de cloud gaming de Amazon se rinde y se vuelve gratuito para usuarios Prime, con más de 50 juegos disponibles sin coste adicional
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
El simulador de transporte que vendió millones vuelve completamente renovado con helicópteros, tranvías de carga y un motor técnico reconstruido desde cero
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.