Completan Resident Evil 7 en diez horas en dificultad normal

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Completan Resident Evil 7 en diez horas en dificultad normal

La dificultad del juego ha mejorado

Completan Resident Evil 7 en diez horas en dificultad normal
 
 

Las copias de prensa y versiones adelantadas al lanzamiento de Resident Evil 7 ya se encuentran en manos de muchos medios. Esto ha provocado que se empiecen a filtrar los primeros datos relativos a la duración del juego. Algún usuario en cuestión no habría respetado la fecha de embargo y ha compartido una captura, la cual por cierto es algo borrosa, donde aparecen sus estadísticas de juego, pudiendo comprobar la dificultad y tiempo en el que ha completado la aventura.

El usuario en cuestión habría completado el juego en poco más de diez horas en dificultad normal y consiguiendo la mayoría de coleccionables. Lo que si se puede afirmar, es que tal y como aseguró Capcom, estamos delante de un juego más complicado que las anteriores entregas, pues también se puede ver que el usuario ha sufrido 110 reinicios, es decir, que ha muerto ese número de veces.

Resident Evil 7 que se lanzará el próximo 24 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, detallaba hoy los contenidos de su pase de temporada, pudiendo consultar los mismos en este enlace.


Contenido relacionado