Assassin's Creed no será un fracaso

Recaudación en taquilla de la segunda semana de enero 2017

Assassin's Creed no será un fracaso

Recaudación en taquilla de la segunda semana de enero 2017
 

Volvemos una semana más al repaso sobre la taquilla semanal de las películas que tratamos en Areajugones. No habrá grandes novedades, y de momento no se ven estrenos cercanos en el horizonte hasta que lo haga “Resident Evil: El Capítulo Final“, pero hay una buena noticia, y es que “Assassin’s Creed” tiene un rendimiento mejor de lo que parecía la semana pasada.

Assassin’s Creed

Aunque comunicamos en el post semanal que había alcanzado los 100 millones de dólares, el lunes confirmamos la cifra de 150, por lo que los datos a tener en cuenta son los segundos. Hoy lunes, la película lleva recaudados 185 millones de dólares, por lo que no parece que será un fracaso para 20th Century Fox, aunque dudamos que su rendimiento le otorgue una secuela.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

A finales del fin de semana pasado, “Rogue One: Una Historia de Star Wars” había recaudado 914,3 millones de dólares, y ahora ha sumado unos 65 millones más para alcanzar la espectacular cifra de 979 millones de dólares. De nuevo afirmamos que tienen confirmados los 1.000 millones, aunque no deja de ser la mitad de lo recaudado por “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza“. Eso sí, es un éxito y garantiza que seguirá la explotación comercial de la saga durante años.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La película del Universo mágico de J.K. Rowling es sin duda un éxito como lo fue la franquicia original. Ya ha superado a “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban“, cinta menos taquillera hasta ahora de la saga, y ha alcanzado actualmente los 801 millones de dólares, cuadruplicando su presupuesto.


Contenido relacionado