Capcom prometió que Resident Evil 7 sería uno de los títulos más difíciles de la saga, gracias en parte a su retorno a la jugabilidad clásica más enfocada al Survival Horror en detrimento de la acción. En esta ocasión, conocemos al detalle ya los cambios que supondrá afrontar el juego en cada uno de sus tres diferentes dificultades. Estas se definen como casual, normal y manicomio, existiendo entre ellas más diferencias que una simple elevación de la dificultad general.
Modo de dificultad casual:
Modo de dificultad normal:
Modo de dificultad manicomio:
Os recordamos que ayer mismo se filtró la duración estimada del juego, la cual está en relación con esta noticia, pues completar el juego en la dificultad normal supuso para dicho usuario un tiempo de poco más de diez horas. Elijáis la dificultad que elijáis, podréis disfrutar del juego a partir del próximo 24 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
No se puede reservar todavía, aunque sí que se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation
Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans
La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital
Tanto para PS Plus como para Xbox Game Pass, puedes conseguir estos 13 cosméticos de forma gratuita
Podrás elevarte hasta los cielos de cualquier mapa con este pequeño glitch
El mundo del videojuego llora el fallecimiento de Tomonobu Itagaki
Nintendo celebra el lanzamiento del juego con una promoción especial para todos los jugadores
Un proyecto independiente que está sorprendiendo por su audacia al transformar al héroe más icónico en el rostro del miedo
Se llama Golden Light y es uno de los títulos cooperativos de terror más excéntricos y originales del mercado
Los archivos internos del juego habrían revelado seis modos aún no anunciados por EA ni DICE