Dos antiguos aliados enfrentados en el nuevo tráiler de Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Dos antiguos aliados enfrentados en el nuevo tráiler de Injustice 2

Se lanzará oficialmente el próxmo 16 de mayo

Dos antiguos aliados enfrentados en el nuevo tráiler de Injustice 2
 
 

Como ya os comentábamos hace unos días, Injustice 2 ha recibido nueva información en el día de hoy. Fue la pasada semana cuando tanto la cuenta oficial de DC, como la del juego, hacían público en Twitter varios mensajes en los que podíamos atisbar unas cuantas pistas de algunos de los héroes que participarán del plantel del nuevo juego. NetherRealm Studios está trabajando duro para mantener el alto nivel que ya marcó la primera entrega del juego en 2013, y por eso ahora ha querido deleitarnos con un nuevo y espectacular tráiler.

El vídeo, titulado “The Lines are Redrawn” muestra los instantes posteriores al final del primer juego, en los que Batman lidera la resistencia contra el régimen tiránico de Superman. En la secuela, el héroe de Gotham intentará unir al pueblo para fortalecerse frente a las injusticias cometidas por el nuevo sistema, pero para ello tendrá que hacer frente a otros héroes y villanos que quieren ver volver a Superman al poder.

Además, también podemos ver algunas nuevas alianzas, con duplas tan famosas como la de Batman y Robin, haciendo frente a los enemigos en la batalla. Sin embargo, de entre todos ellos surgirá Brainiac una nueva amenaza a la que tendrán que hacer frente si quieren lograr la tan ansiada justicia. Podéis ver el nuevo tráiler aquí debajo.

Robin, Braniac, Poison Ivy, y Bane se unen al resto de la plantilla de iconos clásicos del Universo de DC que estará presente en Injustice 2, y de la cual ya conocemos algunos integrantes como Batman, Superman, Supergirl, Aquaman, Atrocitus, Gorilla Grodd, Blue Beetle, o Wonder Woman. Además, recientemente también conocíamos que el villano Darkseid llegará como regalo con la reserva del juego.

Los últimos en ser anunciados fueron Harley Quinn, que repite presencia después de pasar por el primer juego, y Deadshot, que también apareció anteriormente pero solo de forma eventual y no era jugable. A estos, estamos seguros que se irán confirmando el resto de luchadores con forme se vaya acercando el 16 de mayo de 2017, fecha elegida por NetherRealm Studios para lanzar Injustice 2 en PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, podéis ir disfrutando de los nuevos artes revelados justo aquí.

 

*Actualización* Se confirma la política de DLCs, los cuales vendrán con los personajes que no incluya la versión inicial del juego. En la siguiente imagen se resume qué contenidos incluye cada edición.




 


Contenido relacionado