Halo Wars 2 no tendrá soporte HDR en Xbox One

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Halo Wars 2 no tendrá soporte HDR en Xbox One

El título llegará el 21 de febrero

Halo Wars 2 no tendrá soporte HDR en Xbox One
 
 

Halo Wars 2 es el lanzamiento estrella de Microsoft para este comienzo de año. El título de la mítica saga llegará el día 21 de febrero a Xbox One y PC y a pocos días de su lanzamiento, los jugadores de la consola reciben una mala notica, Halo Wars 2 no tendrá soporte HDR.

Desde la llegada de Xbox One S muchos desarrolladores habían confirmado que sus títulos iban a contar con este soporte por lo que sorprende que un lanzamiento tan importante como este no lo vaya a tener. El director de diseño de 343 Industries, Clay Jensen confirmaba la mala noticia con estas palabras, “Nos gustaría decir que el título tendrá soporte HDR, pero desgraciadamente Halo Wars 2 no va a contar con ello. Trabajaremos para que nuestros próximos títulos lo tengan. A pesar de esto la versión de PC se podrá jugar en 4K y realmente se ve de una forma increíble“.

No todo son malas noticias sobre Halo Wars 2 y es que el productor ejecutivo, David Nicholson ha declarado que están muy orgullosos del resultado final del juego tanto para Xbox One como para PC. “Queríamos hacer el mejor juego de estrategia en tiempo real. Decidimos coger la base del Halo Wars original y construir a partir de ahí, añadiendo mejoras que la gente nos pedía tras el primer título y la beta“.

Halo Wars 2


Contenido relacionado