Resident Evil 7 detalla el peso que tendrá en PlayStation 4

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 detalla el peso que tendrá en PlayStation 4

La cifra se ha dado a conocer a través de PlayStation Store

Resident Evil 7 detalla el peso que tendrá en PlayStation 4
 
 

Una semana. Apenas siete días quedan para que la promesa de la vuelta al terror clásico tenga lugar. Resident Evil 7 lleva jornadas, a causa de su incipiente llegada, facilitando datos de diversa índole, pero había un aspecto que podría inquietar a los usuarios de PlayStation 4: ¿cuánto ocupará en el disco duro si adquirimos su versión digital? Esta incógnita ya cuenta con respuesta.

La solución a tal entresijo llega directamente desde la PlayStation Store. En la ficha técnica allí dispuesta, se puede contemplar con facilidad que el título de Capcom estará compuesto por un total de 20.6 GB. Esta cifra se antoja, como ya vaticinábamos, algo mayor que la que corresponde a la versión de Xbox One. La cuantía, en tal caso, ascendía a los 19.81 GB. Cabe decir que si bien los números de la consola de Sony son superiores, los pronósticos vaticinaban una diferencia aún mayor.

Resident Evil 7 llegará el cercano martes 24 de enero a las ya nombradas PlayStation 4 y Xbox One, así como a PC, cuyos requisitos mínimos y recomendados podéis encontrar en este enlace. ¿Tenéis ganas de pasar miedo con este juego?


Contenido relacionado

Dejar un comentario