Electronic Arts habla de su relación con Nintendo Switch

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Electronic Arts habla de su relación con Nintendo Switch

Patrick Soderlund elogia la nueva consola de la Gran N

Electronic Arts habla de su relación con Nintendo Switch
 
 

Si bien es cierto que Wii U tal vez pecó de falta de desarrolladoras third-party, Nintendo ha querido asegurarse que esto no ocurra con su nueva consola de sobremesa por lo que desde su anuncio ha querido ratificar esa buena relación que mantienen. Si ya hace unos meses os contábamos que Ubisoft estaba entusiasmada con la plataforma, ahora ha sido Patrick Soderlund, de Electronic Arts, el que ha hecho unas declaraciones al medio IGN defendiendo a Nintendo Switch.

En palabras del propio Soderlund: “Llevamos con Nintendo desde hace mucho. He sido un fanboy de Nintendo desde que crecí. Nintendo es la razón por la que estoy en el mundo de los videojuegos.”

Además, también ha querido recordar que Nintendo siempre ha tratado de innovar en el sector, algo que consideran muy arriesgado y de mucho valor para la industria. Desde Electronic Arts recuerdan, sin embargo, que en el pasado esto ha tenido desenlaces tanto positivos como negativos, probablemente refiriéndose con esto último a Wii U y justificando su falta de apoyo.

Nintendo ha hecho que pensemos diferente, pues Switch incluye cambios en los convencionalismos de las consolas y como creadores de juegos nos han hecho pensar en la plataforma de otro modo. decía Soderlund.

En la entrevista el directivo también destacaba la importancia de FIFA para Electronic Arts y cómo su lanzamiento en Switch ayudará a poder llegar a todavía más gente. Además, también ha confesado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos que más espera actualmente.


Contenido relacionado