La beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3 llegará el 3 de febrero

Sniper Ghost Warrior 3

PC PlayStation 4 Xbox One

La beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3 llegará el 3 de febrero

El título llegará finalmente este 4 de abril de 2017.

La beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3 llegará el 3 de febrero
 

CI Games, la desarrolladora del nuevo título Sniper Ghost Warrior 3, ha anunciado recientemente que dicho título dispondrá de una beta que podrá probar todo el mundo que disponga de un PC, ya que se lanzará a través de esa plataforma en Steam. Esta beta abierta ya ha sido fechada también y se podrá probar el próximo día 3 de febrero de 2017. Para poder participar en esta beta, se ha de completar un registro a través de este enlace.

El CEO de la desarrolladora CI Games, Marek Tymiñski, ha comentado que ”están deseando que los fans de Sniper Ghost Warrior puedan probar con antelación lo que les espera el día 4 de abril de 2017 con el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3”. También añadió que ”al ser una prueba técnica, animan a todo el mundo a que les mande comentarios y demás experiencias que puedan tener durante el transcurso de su prueba en los foros de Steam y que espera que disfruten el juego”.

Sniper Ghost Warrior 3 se trata de un shooter en primera persona que cuenta con misiones de infiltración y espionaje y donde la estrategia para poder librarnos de nuestros enemigos será un factor muy importante en el juego. El título saldrá a la venta el próximo 4 de abril de 2017 para las consolas de nueva generación y para PC. Podéis leer nuestro avance sobre el título aquí.

Tráiler del juego


Contenido relacionado