nioh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh lanza una demo gratuita de duración muy limitada

El título llegará en menos de un mes

nioh
 
 

Actualización: Ya se encuentra disponible la demo en Europa para descargar, lo ideal es descargarla ya para estar listo para jugar entre las 14:00 del 20/01/17 y las 01:00 del 23/01/17 (hora española). Además aquellos usuarios que completen la demo, tendrán recompensas en el juego final. Completar la misión principal os otorgará la Máscara de ogra, mientras que completar la Twilight Mission os dará una última oportunidad para asegurar la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero de la Alpha y la Beta del año pasado.


Koei Tecmo ha anunciado que el esperadísimo Nioh tendrá una demo exclusiva con sus notorias limitaciones. Además de ser exclusiva, hasta que se confirme lo contrario, para el territorio japonés, la duración de la misma estará circunscrita a dos días de juego, plazo cuando expirará la posibilidad de seguir adentrándose en esta magnífica propuesta.

Las nuevas imágenes que ofrecerá la compañía modificarán parte de lo mostrado en la versión beta gracias a la retroalimentación recibida de los jugadores, quienes identificaron errores y contribuyeron a mejorar la experiencia a través de consejos y propuestas abiertas.

Nioh se lanzará en Norteamérica el 7 de febrero, mientras que los usuarios europeos y japoneses tendremos que esperar hasta el día 8 y 9 respectivamente. Nosotros, además, tenemos grandes esperanzas sobre el título.


Contenido relacionado