Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Abierto el plazo de registro para la beta de Injustice 2

Su director creativo dio una pista sobre ello

Injustice 2
 
 

Durante el día de hoy, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, publicó un enigmático tweet en su propia cuenta en el que aparecían ciertos caracteres en griego. Al traducir la imagen, obtenemos la palabra “beta”. El co-creador de Mortal Kombat también añadía las siguientes palabras: “No sé por qué, pero no puedo dejar de sentir que falta algo hoy…

La pista se trataba efectivamente de una beta de Injustice 2 a la cual ya podéis inscribiros. Simplemente tenéis que rellenar vuestros datos y escoger la plataforma con la que vayáis a acceder al test, ya sea PlayStation 4 o Xbox One. Actualmente no se sabe cuándo comenzará el periodo de beta, estaremos atentos para informaros sobre la fecha en la que comenzará.

Injustice 2 llegará a las tiendas el próximo 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente la compañía publicó un nuevo y espectacular tráiler en el que vemos algunos de los personajes más emblemáticos de DC. En el mismo vídeo pudimos comprobar que Darkseid estará disponible en el juego, siendo un incentivo para aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento. ¿Tenéis ganas de jugar a la secuela del título de lucha? Estad atentos para conocer cuándo estará disponible la beta.


Contenido relacionado