El galardonado título de Ubisoft, The Division, se une a la moda de transferir los videojuegos al cine, y lo hace con un director prestigioso y premiado, quien además de coger la batuta del proyecto se encargará de escribirlo íntegramente. El máximo responsable de la superproducción será Stephen Gaghan, ganador de un Oscar con Traffic.
Como ya se confirmó anteriormente, la película tendrá a los también ganadores del premio más insigne del sector cinematográfico Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain en su repertorio de estrellas.
Por su parte, el gerente de la compañía se siente muy satisfecho con el elenco de profesionales que llevarán a la gran pantalla su apocalíptica aventura. "Estamos muy emocionados de poder transportar la visión de Stephen sobre el juego a una audiencia global", ha señalado jubilosamente Gerard Guillemot. El propio director también se ha declarado ansioso por participar en el proyecto tachando a los demás responsables de "creativos y excepcionales".
Siguiendo la estela de Assassin´s Creed, The Division promete seguir estrechando las distancias entre ambos sectores a través de producciones de gran calibre que acercan al usuario cinéfilo al mundo de los videojuegos. De momento se desconoce cualquier detalle sobre la trama y sobre el inicio de dirección aunque, dado que las condiciones más exigentes ya están cubiertas, no tardarán en desvelar más información.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.