Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Nintendo muestra las primeras capturas de Xenoverse 2 en Switch

El juego luce bastante correcto

Dragon Ball Xenoverse 2
 

Dragon Ball Xenoverse 2 será uno de los títulos que Namco Bandai aportará al catálogo de Nintendo Switch para el presente año 2017. Hoy la propia Nintendo ha compartido las primeras imágenes del juego en dicha versión, dejando a la vista que la adaptación del juego a la nueva consola ha sido muy positivo al menos en cuanto a aspectos gráficos.

Esta versión del esperado título de Goku y compañía aun no tiene una fecha de lanzamiento fijada a pesar de estar ya disponible en el resto de plataformas, pudiendo leer nuestras impresiones del mismo a través de este mismo enlace. Si quieres conocer el resto del catálogo de juegos de Nintendo Switch, puedes acceder al listado desde aquí.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Teniendo en cuenta que los gráficos de Xenoverse 2 NO han mejorado respecto al primer título, podemos decir que sí, son correctos.

  2. Me gustó mucho el 1 y tenía pensado comprarme el 2 más adelante, para el verano que viene, en las rebajas de Steam.
    Pero este es un juego que sí me gustaría mucho tener en Switch (me estoy planteando seriamente comprármela). Joder, echar unos buenos Kame Kame Ha en el metro no debe tener nombre ^^.

Los comentarios se han cerrado