Rayman Legends se adaptará a Switch con nuevas características

Ubisoft prepara mejoras dentro del juego

Rayman Legends se adaptará a Switch con nuevas características
 
 

El lanzamiento de Rayman Legends en Switch supone la llegada de uno de los mejores títulos de plataformas de los últimos años a la nueva consola de Nintendo. Hace escasos días que Michel Ancel, creador de Rayman, comentó en una entrevista su opinión con respecto a esta versión.

La necesidad de cambiar algunas de las características del juego se debe, principalmente, al diseño único de Switch y sus posibilidades. Ubisoft añadirá multijugador local a la historia principal y al minijuego Kung Foot, que también ha visto mejoradas algunas de sus características. La conexión podrá ser establecida hasta por cuatro consolas, aunque la compañía no ha aclarado si se permitirá jugar a dos usuarios utilizando un par de Joy-Cons. No obstante, sí han confirmado que en el modo portátil podremos utilizar las funciones táctiles para eliminar enemigos o cortar cuerdas, además de usar el giroscopio para rotar plataformas entre otras cosas.

Rayman Legends vio la luz en 2013 y supuso, junto a Rayman Origins, el regreso de uno de los personajes icónicos de la industria. Su lanzamiento en Nintendo Switch terminará de concretarse a lo largo de 2017.


Contenido relacionado