Michel Ancel opina sobre la salida de Rayman Legends en Switch

"Rayman encaja perfectamente con el espíritu de Nintendo"

Michel Ancel opina sobre la salida de Rayman Legends en Switch
 

Ayer, Nintendo presentó al mundo su nueva consola, Nintendo Switch, y algunas compañías quisieron arropar a la “Gran N” anunciando juegos para este nuevo sistema. Éste fue el caso de Ubisoft, la desarrolladora anunció tres títulos que llegarán este mismo año a la consola.

Entre sus anuncios, el desarrollador Michel Ancel (conocido por ser el creador de Rayman) ha querido hablar sobre el lanzamiento de Rayman Legends: La Edición Definitiva en Nintendo Switch. El creativo se ha sometido a una entrevista en vídeo donde repasa sus propios inicios en cuanto a su relación con Nintendo puesto que “cuando era pequeño me encantaba Game & Watch, me hizo desear crear videojuegos“.

Cree que Nintendo Switch es perfecta para disfrutar de Rayman Legends porque “el universo colorido del espírituo de Rayman encaja perfectamente con el espíritu de Nintendo“, además la califica como “un concepto de consola que hemos estado esperando mucho tiempo: hd, potente y portátil“.

Rayman Legends: La Edición Definitiva llegará cargado de novedades a la nueva consola de Nintendo, “la versión de Switch es como la edición especial del juego“. A continuación os dejamos la entrevista al completo.


Contenido relacionado