Nuevo tráiler de Nioh nos muestra lo trepidante de sus combates

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nuevo tráiler de Nioh nos muestra lo trepidante de sus combates

La apuesta de Team Ninja luce mejor que nunca

Nuevo tráiler de Nioh nos muestra lo trepidante de sus combates
 
 

Hace una semana, informábamos que se habían desvelado ciertos personajes de Nioh, la atractiva próxima exclusiva de PlayStation 4. Éstos, igual que Hanzo Hattori en su momento, son conocidos partícipes de la franquicia baluarte de Team Ninja y Koei Tecmo, la saga Warriors, y hemos podido verlos un poco más, junto a otras representaciones, en el nuevo tráiler que ha publicado la distribuidora en el Taipei Game Show en Taiwan.

El llamativo metraje, aunque de corta duración, está compuesto por escenas de gameplay y cinemáticas. A pesar de ser porciones fragmentadas de combate, se puede apreciar la propuesta ágil y paralelamente cuidadosa que el estudio ha plasmado, en donde también se percibe la ya confirmada influencia de la saga Souls pero, al mismo tiempo, el demarcado estilo de los nipones.

Asimismo, se puede observar la calidad artística y de diseño que el título posee, cuya influencia japonesa no sólo es obviamente notoria sino, también, sobresaliente. Las expectativas generadas alrededor de Nioh han alcanzado un nivel de considerable magnitud, no por nada podríamos hallarnos ante uno de los mejores RPG’s de acción del año, así que sólo queda esperar que el hype sea agradablemente correspondido cuando, el 8 de febrero, haga acto de aparición en la consola de Sony.


Contenido relacionado