Final Fantasy XII The Zodiac Age se muestra en dos nuevos gameplays

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PlayStation 4

Final Fantasy XII The Zodiac Age se muestra en dos nuevos gameplays

Sigue sin revelarse su fecha de lanzamiento

Final Fantasy XII The Zodiac Age se muestra en dos nuevos gameplays
 

Nada más y nada menos que 11 años es el tiempo que los fans y seguidores de Square Enix llevan esperando por poder volver a Ivalice allí donde lo dejaron tras su aventura con Vaan. Final Fantasy XII salió en 2006 para PlayStation 2 y rápidamente se consolidó como uno de los mejores títulos de la plataforma. Muchos usuarios lo consideran el último gran juego de la compañía antes de su declive con la saga Nova Crystallis, por eso están deseosos por saber más acerca de la remasterización del juego anunciada el pasado año. Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que llegará durante los próximos meses, aunque aún no dispone de fecha oficial de lanzamiento, se ha dejado ver ahora en dos nuevos gameplays en los que podemos ver un poco más de sus combates y bosses.

Ha sido durante un directo en el Taipei Game Show que se está celebrando en China durante estos días, donde Square Enix ha querido compartir dos nuevos vídeos del juego. La nueva información, que ha sido presentada por Shinji Hashimoto, el Brand Manager de la compañía, y jugado por el productor Hiroaki Kato, nos muestra algunas pinceladas del renovado combate y un enfrentamiento contra un jefe final.

También podemos ver un poco del apartado de exploración, así como el menu del sistema gambit, y una pequeña muestra del nuevo Modo Turbo que podrá ser activado presionando el botón L1. En el segundo vídeo también se deja ver un enfrentamiento contra un jefe final, aunque durante muy poco tiempo. Esto ya se mostró en otro gameplay publicado hace unos meses, aunque ahora podemos apreciarlo con la mejora gráfica en todo su esplendor ya que la resolución es en pantalla completa.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age tiene previsto su lanzamiento durante este 2017 aunque Square Enix aún no ha anunciado ninguna fecha oficial. El juego mantendrá las bases que lo hicieron famoso hace ya más de 10 años, aunque también vendrá con algunas novedades como una renovada resolución en HD de todos sus escenarios y escenas, soporte 7.1 de sonido, voz dual de doblaje, un Modo Turbo, o la posibilidad de elegir entre la banda sonora remasterizada o la orignal.

En el evento también se ha mostrado un pequeño tráiler conmemorativo a la saga por sus últimos años. Os dejamos con todos ellos aquí debajo, a la vista de más que posibles nuevos anuncios durante los próximos meses.

Gameplay Exploración

 

Comabate contra jefe




 

Tráiler conmemorativo

 


Contenido relacionado