ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS contaría con más personajes que los vistos en su presentación

Así podría haberlo comentado el director del título

ARMS
 

Luego de que ARMS, uno de los juegos exclusivos de Nintendo Switch, fuese anunciado durante el evento de la plataforma, varias dudas se generaron respecto a su repertorio de personajes. Tras darse a conocer, la obra mostró gameplays que permitían apreciar su singular jugabilidad centrada en los Joy-Con, mas la dubitativa no había sido resuelta.

No obstante, alega el portal NintendoEverything, el director del título, Kosuke Yabuki, comentó en el marco de la Nintendo Switch Experience 2017 que, efectivamente, ARMS tendrá más personajes que los que ya hemos visto. Junto a ellos, hemos de sumar las palabras de la reconocida web nipona 4Gamer, pues en la entrada enlazada comentan: “En la versión de exhibición, puedes elegir entre cinco personajes (Springman, Ribbon Girl, Ninjara, Master Mummy y Mechanica). Sin embargo, según el Sr. Yabuki, ‘por supuesto, no sólo serán éstos’“.

En última instancia, la también japonesa comunidad de Inside-Games, tras hacer una descripción de quiénes son los avatares mostrados y con qué características cuentan, aseguran que “múltiples personajes con diferentes personalidades van a aparecer“. Desafortunadamente, no hemos recibido ningún comunicado oficial –ni en inglés ni en español– por parte de Nintendo respecto a este específico detalle, mas parece ser que nos hallamos ante una realidad.


2 comentarios

  1. Que bueno, la verdad lo único me preocupaba de ese juego parecía muy “pequeño” teniendo solo 5 personajes, sonaba mas a un juego para mostrar que se podía hacer con los Joy-con como 1 2 switch, pero si minimo tiene 8 personajes al menos suena a juego se podrá pasarla bien jugándolo durante un tiempo

    • Teniendo en consideración toda la atención que le dio Nintendo durante la presentación de Switch, me parece casi impensable creer que lo dejarían con cinco personajes nada más. Los juegos de lucha actuales tampoco suelen tener un repertorio demasiado amplio, mas confío en que ARMS, como mínimo y bien mencionas, tendrá de ocho personajes en adelante.

Los comentarios se han cerrado