Puede que se liberasen nuevas imágenes comparativas, que Eiji Aonuma hablara sobre su localización temporal, pero nada parece calmar la sed de información que sienten los jugadores sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A causa de ello, hemos podido conocer nuevos detalles de la última gran aventura de Nintendo, a través de una vía la mar de curiosa: su guía oficial.
En este completo libro editado por Piggyback, que dota al usuario más impaciente de todas las claves que necesita, se ha reflejado algunos interesantes detalles de la nueva Hyrule. El primero de ellos es que Link podrá superar 120 santuarios, una suerte de mazmorras secundarias donde poner a prueba nuestras habilidades y conseguir suculentos tesoros. Todas ellas se encontrarán esparcidas por las llanuras del mundo, de forma más o menos oculta. Este más de centenar de retos se complementa con un total de 76 misiones opcionales, que como viene siendo habitual en este tipo de obras podrán realizarse o no, dependiendo de la predisposición de quien esté a los mandos. Tales tareas se complementan con las 900 semillas Kolog, coleccionables repartidos por la geografía del juego.
De forma más somera, a vista de pájaro, en la descripción del producto se habla de otros retos opcionales no especificados, minijuegos, desbloqueables e incluso Easter eggs. A modo de recordatorio, cabe decir que los cameos y guiños de esta propiedad intelectual son casi una tradición.
Si bien la información expuesta parece fiable, hay que ponerla bajo tela de juicio al no proceder de la fuente oficial, que no es otra más que Nintendo. En estos momentos, además, la página en la que Amazon alojaba la guía no se encuentra disponible, probablemente para que los datos expuestos en esta noticia no se conviertan en vox pópuli.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a España el 3 de marzo. Estará disponible para Nintendo Switch y Wii U, si bien sólo la primera sobremesa tendrá edición especial.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño