La guía de Zelda: Breath of the Wild revela jugosos detalles

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

La guía de Zelda: Breath of the Wild revela jugosos detalles

Coleccionables, santuarios y otros detalles se especifican en este libro

La guía de Zelda: Breath of the Wild revela jugosos detalles
 

Puede que se liberasen nuevas imágenes comparativas, que Eiji Aonuma hablara sobre su localización temporal, pero nada parece calmar la sed de información que sienten los jugadores sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A causa de ello, hemos podido conocer nuevos detalles de la última gran aventura de Nintendo, a través de una vía la mar de curiosa: su guía oficial.

En este completo libro editado por Piggyback, que dota al usuario más impaciente de todas las claves que necesita, se ha reflejado algunos interesantes detalles de la nueva Hyrule. El primero de ellos es que Link podrá superar 120 santuarios, una suerte de mazmorras secundarias donde poner a prueba nuestras habilidades y conseguir suculentos tesoros. Todas ellas se encontrarán esparcidas por las llanuras del mundo, de forma más o menos oculta. Este más de centenar de retos se complementa con un total de 76 misiones opcionales, que como viene siendo habitual en este tipo de obras podrán realizarse o no, dependiendo de la predisposición de quien esté a los mandos. Tales tareas se complementan con las 900 semillas Kolog, coleccionables repartidos por la geografía del juego.

De forma más somera, a vista de pájaro, en la descripción del producto se habla de otros retos opcionales no especificados, minijuegos, desbloqueables e incluso Easter eggs. A modo de recordatorio, cabe decir que los cameos y guiños de esta propiedad intelectual son casi una tradición.

Si bien la información expuesta parece fiable, hay que ponerla bajo tela de juicio al no proceder de la fuente oficial, que no es otra más que Nintendo. En estos momentos, además, la página en la que Amazon alojaba la guía no se encuentra disponible, probablemente para que los datos expuestos en esta noticia no se conviertan en vox pópuli.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a España el 3 de marzo. Estará disponible para Nintendo Switch y Wii U, si bien sólo la primera sobremesa tendrá edición especial.


Contenido relacionado